EDITORES:

Massimo Martinotti

Fundador de Mia Films, una productora de cine publicitario de referencia en el entorno hispano de los Estados Unidos, México, Costa Rica y Argentina. Es, a su vez, creador del portal VesyVes.

Gonzalo Martín

Consultor de medios audiovisuales y Vicepresidente de Arenas Entertainment para España. Es el creador del blog de referencia sobre cambio tecnológico en televisión en España, Gonzalomartin.tv y promotor del evento destinado a la unión de las marcas con el vídeo online Brands&video.

COLABORADORES:

Mercedes Ramírez

Fundadora de Indioszurdos, una productora audiovisual pionera en la reflexión sobre nuevos medios y vídeo, con una amplia reflexión en transmedia. Promotora de Jerez Social Media Meeting.

Aránzazu Ferrero

Es guionista. Sobrevivió a la fiebre del corto de la década del 2000, y le quedaron ganas de seguir trabajando. Actualmente trabaja en desarrollo de programas para la empresa Reel Producciones, junto a otros trabajos independientes.

Doris Obermair

Viajera entre el audiovisual, el marketing y la comunicación. Participó en la creación de infonomia.tv y colaboró con Balzac.tv. Se dedica a la consultoria estrategica desde IdeasforChange y al video marketing desde ONiON comunicación.

Montecarlo

Montecarlo cuenta historias: como director y guionista de medios audiovisuales, storyteller, autor de cómics, escritor y docente. Y es feliz.